Asesinan a balazos a un hombre en El Ranchito


La víctima de homicidio tenía 30 años, fue agredido mientras estaba en la vía pública la tarde de este martes

Norberto Guadalupe N, de 30 años de edad, fue ultimado a balazos la tarde de este martes en la colonia El Ranchito; se encontraban en la vía pública.

El hecho se atendió a las 13:59 horas, en la calle Oviáchic y Bulevar Jorge Valencia, donde elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte como primeros respondientes.

De este modo, se reveló que al presentarse los agentes de la unidad 234 con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la escena quedó acordonada en espera de paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, al presentarse los socorristas el hombre ya no mostraba signos vitales y el caso fue turnado al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se presentaron en el sitio para seguir con las averiguaciones del caso, ya que sólo se encontraba la víctima con varios impactos de bala.

Por su parte, los vecinos en el lugar se acercaron a la escena del crimen y oficiales tomaron nota de las versiones de los testigos para dar con los presuntos responsables.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios