Carla Fernanda, la mexicana que brilló en “El juego del calamar”


Es originaria de Guadalajara, Jalisco, y en 2017 dejó México para vivir en Seúl, Corea del Sur; se ha abierto paso como actriz

La belleza de la joven mexicana resaltó en la pantalla chica tras haber participado en una de las series más exitosas de Netflix “El juego del calamar”, en la cual tuvo una aparición breve caracterizada como un tigre en body painting.

En el año 2017, Carla Fernanda Ávila, originaria de Guadalajara, Jalisco, dejó México para vivir en Seúl, Corea del Sur, donde decidió estudiar la carrera de Ingeniería Industrial, sin embargo, también pensó en probar su suerte e inducirse al mundo de la actuación.

Carla tiene 28 años de edad, es ingeniera en Finanzas y viajó a Corea del Sur para estudiar una segunda carrera. Estudió durante nueve meses el idioma coreano hasta que se le presentó la oportunidad de trabajar como actriz.

Desde hace dos años comenzó a trabajar como extra en algunos K-dramas, ha sido conductora, también recientemente participó en la película “Barrenderos espaciales”, un estreno de Netflix que salió a principios de año y también la serie “El juego del calamar”.

Como era de esperarse la joven logró un éxito durante la grabación de la escena donde aparece como una escultura viviente con body painting de felina, en un escenario ambientado como una especie de jungla, mientras llegan los miembros VIP.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió que fue la primera vez que hacía un trabajo de body painting por lo que fueron largas horas de trabajo, asimismo mencionó que fue difícil grabar la escena porque no podía moverse, ya que la pintura se caía.

Sin embargo, consideró que fue una experiencia positiva porque pudo conocer y trabajar con varios actores reconocidos de ese país.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías de su participación, también explicó la razón por la cual su experiencia al aparecer con body painting le resultó incómoda.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El juego del calamar’. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo.

Actualmente Carla cuenta con 22 mil seguidores en su cuenta, después de darse a conocer su participación en la serie espera recibir nuevos seguidores para que conozcan su trabajo artístico así como también cómo es su vida en Corea del Sur.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios