María Conchita Alonso confiesa que tuvo un romance fugaz con Erik Rubín


Tremendas declaraciones hizo María Conchita Alonso sobre Erik Rubín, y es que hace varios años protagonizaron un tórrido romance. Incluso confesó que el extimbiriche fue aún más importante en su vida que Julio Iglesias.

“Porque tuvimos más, compartimos más, cuando estaba yo haciendo mi programa picante y yo vivía aquí. Es un tipo muy tierno, talentoso, muy honesto. Es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existe muy poca en nuestro ambiente”

La intérprete de ‘Una noche de copas’ contó que, a pesar de llevarle 14 años a Erik Rubín, no hubo ningún tipo de conflicto con la edad y lo recuerda con mucho cariño.

“No, enamorar no, me gustó mucho, pero enamorarme no. Para enamorarse, uno tiene que conocer bien a la persona, salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos, y para mí eso es enamorarse. Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”

Un poco más tranquila, María Conchita Alonso también comentó que no está molesta con sus compañeras en Grandiosas’ ni con el productor luego de dar una conferencia de prensa antes de arrancar el show el pasado fin de semana en la Arena Ciudad de México.

“A mí no me obligan, soy María Conchita Alonso, a mí nadie me obliga a hacer nada. Eso es algo muy, eso no se hace, ni un artista novato sale a hablar antes de un concierto, qué voy a hacerlo yo. Está bien por respeto a mis compañeras que estaban ahí, pero, como vieron, no quise hablar, no hablé, yo me cuido mi voz y ya está”

Por último, se le cuestionó si le gustaría hacer un dueto con un cantante de música regional mexicana debido a su forma de vestir y su sombrero.

“No, en lo absoluto, yo no soy de ese tipo de música, soy rockera, es lo que siento, lo que llevo por dentro. La banda no me gusta nada, pero la respeto, como no me gusta la salsa, el merengue, el reguetón, pero hay canciones que sí”, finalizó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios