Eliminan al sonorense Kevin Cerda de Exatlón México


Este domingo se transmitió el episodio de eliminaciones de Exatlón México y el programa despidió a su séptimo concursante. Luego de que los rojos se quedaran con la victoria de la segunda supervivencia, llegó el tercer juego en el que se decidiría qué equipo pasaría al duelo de eliminación.

La segunda competencia fue muy reñida y gracias a Yeye que entregó el sexto punto a su equipo, los Guardianes se coronaron como los ganadores del segundo reto. A pesar de la emocionante victoria, ambos equipos quedaron empatados, pues cada uno había ganado un reto de dos, por lo que la victoria definitiva se decidiría en la siguiente competencia.

Fue después de la tercera batalla que los Guardianes resultaron victoriosos y mandaron a los azules a eliminación. En la pugna máxima, Osirys, Ramiro y Kevin fueron los integrantes que se enfrentaron para decidir quién continuaría en la competencia. A fdiferencia de sus compañeros, esta fue la primera vez que Kevin competía en una pugna máxima.

Luego de que Osirys y Ramiro se salvaran, Kevin, el integrante más nuevo del equipo azul, se convirtió en el séptimo eliminado de la competencia y tuvo que despedirse del programa y de sus compañeros.

El concursante se había ganado el corazón de la audiencia y los internautas no tardaron en expresar su tristeza por la salida del joven. Muchos llegaron a afirmar que no era justa la eliminación del concursante.

Otros se resignaron y despidieron al joven deseándole lo mejor, no sin albergar la esperanza de volverlo a ver en el programa.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios