¡Les roban todo! Grupo Laberinto se queda sin equipo y visas de trabajo


En su gira por artística por los Ángeles, California, el Grupo Laberinto fue víctima de robo de equipo, artículos personales, joyas e incluso las visas de trabajo

En su gira por artística por los Ángeles, California, el Grupo Laberinto originario de Obregón, Sonora fue víctima de robo de equipo, artículos personales, joyas e incluso las visas de trabajo con las que seguirían realizando sus presentaciones en distintas partes de Estados Unidos.

Fue en pasado 14 de septiembre cuando los integrantes del grupo pidieron apoyo a la comunidad a través de sus redes sociales oficiales para compartir un vídeo de seguridad que fue grabado durante el robo donde se muestra una camioneta blanca que se estaciona frente a la del grupo y se baja un hombre sospechoso quien es el encargado de abrir la camioneta y llevarse las maletas de los músicos.

“Necesitamos de su ayuda amigos, esta mañana en pleno centro de Los Ángeles California fuimos víctimas de robo, nos robaron pantalones, sacos, camisas (uniformes) pero además cosas personales como joyas, iPad, celulares y más cosas que iban dentro de nuestras maletas”, describieron en el post.

También señalaron que entre sus pertenencias se encontraban algunas visas de trabajo, por lo que pidieron el apoyo a sus seguidores para encontrar los documentos oficiales y así poder continuar con su gira artística.

Hasta el momento, el reconocido grupo musical no ha tenido información por parte de las autoridades sobre el paradero de sus documentos, por lo que esperan el apoyo de los ciudadanos para dar con los responsables y recuperar sus pertenencias.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios