Rescatan a anciano de su auto accidentado en bulevar Morelos


Personal de bomberos acudieron al rescate de un hombre que se encontraba atorado dentro de su vehículo después de un choque

La mañana de este lunes un hombre de 60 a 70 años de edad fue rescatado por el Departamento de Bomberos de Hermosillo al quedar atrapado en un vehículo que chocó contra un muro de contención al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió cerca de las 10:20 horas, cuando el conductor de un pick up color blanco circulaba de sur a norte por el retorno del bulevar Morelos que conecta con la carretera Internacional número 15.

Al tomar una curva del distribuidor vial, el automóvil se impactó en la guarnición de concreto, lo que provocó un volcamiento y el cierre de vialidades esta mañana.

Por su parte, los bomberos acudieron al sitio para brindar apoyo al afectado ya que se encontraba atrapado en el auto y fue requerida la herramienta quijadas de la vida para liberarlo.

Asimismo, el personal del Caminos y Puentes Federales apoyaron en el traslado del perjudicado a consecuencia de los golpes que presentaba, mientras que los tragahumo se encargaron del derrame de combustible.

Cabe señalar que el afectado fue auxiliado por otros automovilistas al volcarse el vehículo, pero al no poder liberar al conductor alertaron al 911 sobre un choque volcamiento sobre el retorno a la carretera Nogales.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios