Se reúne Gobernadora Pavlovich con titulares de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana en México


En seguimiento a las acciones de prevención y combate al delito en Sonora y a fin de plantear la necesidad de seguir fortaleciendo la coordinación entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

En reunión celebrada en la capital del país, la mandataria estatal expuso ante la secretaria de Seguridad del Gobierno de la República la importancia de mantener las acciones coordinadas para reducir la presencia de grupos de delincuencia organizada en territorio sonorense y seguir estrechando esta coordinación.

Antes, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para dar seguimiento a los temas relacionados con la agenda de Sonora y el gobierno federal frente al cierre del periodo constitucional de la gobernadora Pavlovich, este 12 de septiembre.

Asimismo, en este encuentro se abordó también el próximo cambio en la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cargo que ocupa la mandataria sonorense desde el pasado mes de enero.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios