Policías sorprenden hombre armado y con droga en la colonia Las Granjas


Marco Antonio N, de 24 años de edad, fue aprehendido en posesión de pastillas psicotrópicas y una réplica de arma de fuego

Marco Antonio N, de 24 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Las Granjas, en posesión de pastillas psicotrópicas y una réplica de arma de fuego.

Fue este jueves a las 2:20 horas, cuando los agentes patrullaban las inmediaciones de la calle Padua y Dr. Paliza, donde el presunto al notar la presencia de las autoridades huyó a fuerza de carrera.

Al mismo tiempo, los uniformados se percataron de la actitud del individuo y que había arrojado un objeto al suelo, por lo que le indicaron el alto de inmediato para una revisión corporal.

Al detectarle de este modo una tira de pastillas de medicamento controlado, sin prescripción médica, así como una navaja, los agentes lograron recuperar el objeto que arrojó el implicado.

El cual se trataba de una pistola de réplica, misma que se entregó como evidencia, así como la droga y el arma blanca ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios