Grupo armado ejecuta a un hombre en la colonia El Choyal


Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en un domicilio ubicado en las calles Juan José Aguirre y Choyal

Un hombre de 30 años de edad fue ultimado a balazos la tarde de este lunes cuando se encontraba en la colonia El Choyal.

Este hecho se atendió a las 15:00 horas, en la calle Juan José Aguirre y Choyal, donde elementos de la Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota de lo sucedido.

De acuerdo con la primera versión, los vecinos observaron a los presuntos atacar con armas de fuego a la víctima afuera de un domicilio, hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente, los implicados abordaron un vehículo color guinda y huyeron con rumbo desconocido, por lo que se dio aviso al personal de emergencias y se activó el código rojo.

Al encontrar los agentes al finado, la escena fue acordonada para el personal de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios del caso y seguir con los procedimientos de ley.

Cabe señalar que en el sitio se mencionó que le finado respondía al nombre de Alejandro N; sin embargo, las autoridades aún no han confirmado la identidad del afectado, ya que fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios