Sin Banderas ameniza boda en Hermosillo


A cargo del dúo formado por Leonel García y Noel Schajris estuvo la intérpretación del tema "Entra mi vida", que se popularizo hace más de dos décadas y hoy fue el primer baile de novios de una pareja en Hermosillo. 

El duo formado por Leonel García y Noel Schajris se une nuevamente para interpretar sus éxitos que por dos décadas han disfrutado tantos seguidores. En esta ocasión lo hicieron para cantar el primer baile como esposos de una pareja en Hermosillo.

El salón principal de Villa Toscana, se transformó en un lugar mágico gracias al diseño de Marion Vázquez, especialista en eventos, quién lleno de flores y follajes a la luz de velas el lugar,  para recibir a los invitados al enlace matrimonial, donde como sorpresa principal estuvo "Sin Banderas" cantando el tema principal de la pareja.

Al ritmo de "Entra en mi vida" y con chisperos de pirotecnia fría es como los novios se posicionaron al centro de la pista de linolio negro con sus iniciales gigantes, y a la luz de un reflector realizaron su primer baile.

Al tradicional "baile de los novios" le siguieron varios de los éxitos del dueto como "Que lloro", "Te vi venir", "Sirena", entre otras que los invitados especiales pudieron disfrutar a lo largo de una hora, a la vez que se tomaron videos e imágenes con los cantantes para sus diversas redes sociales.

Sin Banderas está de fiesta

El par de intérpretes se encuentran de fiesta tras celebrar dos décadas de su primer lanzamiento musical, desde entonces el dúo formado por Leonel García y Noel Schajris han disfrutado del éxito de sus temas "Kilómetros", "Entra en mi vida", "Mientes tan bien", "Te vi venir", entre otros.

Recientemente Noel Schajris lanzó el sencillo "Infinitamente tuyo", un tema que compuso hace 20 años, antes de pensar que con sus composiciones lograrían tocar los cuernos de la luna, y ahora forma parte de su álbum "Mi presente".

"Inmejorable. Tengo la bendición de haber sido parte de 'A otro nivel', puedo producir mi propia música, puedo ser el dueño de mi arte como nunca antes, estoy feliz con mi plataforma noelschajris.fan por la cercanía que genera con mis fans, mi familia tiene salud y mis hijos creciendo bellos. Me siento bendecido y agradecido, todos los días despierto agradeciendo la salud de todos", platicó Noel en un entrevista reciente en Colombia.

Sus redes sociales han vuelto a tomar auge después de el anuncio de una nueva producción musical donde ambos artistas unen sus talentos para consentir a sus seguidores con temas inéditos.

"9 días maravillosos grabando voces de 9 canciones... que se suman a otra ya terminada... 10 razones para celebrar 20 años juntos como grupo... una gratitud inmensa con todos ustedes que han mantenido la llama encendida cantando nuestras canciones todo este tiempo... algo me dice que estas nuevas 10 serán parte de sus vidas también... ( están increíbles )... gracias desde siempre y para siempre #sinbandera @sinbandera #noelschajris #leonelgarcia", se puede leer en la publicación de hace dos días en Instagram.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios