'No vamos a olvidar, haremos que paguen', dice Biden sobre ataques en Kabul


'No perdonaremos. No olvidaremos. Los perseguiremos y los haremos pagar', afirmó Biden en un discurso a la nación desde la Casa Blanca, durante el cual llamó 'héroes' a los estadunidenses caídos.

El presidente Joe Biden ofreció una conferencia de prensa luego de los atentados registrados esta mañana de jueves en la ciudad de Kabul.

Al respecto el mandatario estadunidense fue cuestionado por periodistas y reporteros sobre la respuesta que tendrá su gobierno, sobre todo luego de confirmarse que varios soldados estadunidenses murieron.

“No lo vamos a olvidar, no los vamos a perdonar, los vamos a capturar y haremos que paguen’, comentó el mandatario.

El presidente Joe Biden aseguró el jueves que Estados Unidos no se verá disuadido de su misión de evacuar a miles de civiles de Afganistán a pesar del mortal ataque suicida en el aeropuerto de Kabul.

“No seremos disuadidos por terroristas. No les permitiremos detener nuestra misión. Continuaremos la evacuación", dijo Biden en un discurso televisado.

Se espera respuesta de EU a los ataques del Estado Islámico

Luego de unas horas se confirmó que el grupo terrorista Estado Islámico es el autor de los atentados en Kabul.

Al respecto el presidente Biden afirmó que tendrán una respuesta del gobierno de Estados Unidos, una respuesta 'con fuerza y precisión'.

Hasta el momento se sabe que al menos 12 soldados estadunidenses murieron en el ataque de esta mañana.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios