No tienen estilo: Carolina Herrera explota contra influencers.


Carolina Herrera, una de las referencias más grandes de la moda, ha vuelto a causar polémica, sobre sus reglas de etiqueta, al momento de vestir y esta vez fue por atacar directamente a las influencers.

La venezolana es una de las diseñadoras más reconocidas del mundo, por ello asistió al Latin American Fashion Summit en Cartagena de Indias, Colombia, y fue durante una conferencia con Carmen Busquets que dejó muy claro cuál era su opinión.

Pues, aunque dice que los influencers son un referente importante en el mundo de la moda en la actualidad, ninguno de ellos, a su parecer, tiene un estilo propio.

''Las influencers son algo muy importante y yo no entiendo mucho. ellas no tienen estilo, ellas se ponen lo que les den para el show'', sentenció Carolina Herrera.

Pero más allá de una crítica, Herrera dio un ejemplo sobre su experiencia con varias influencers en un desfile de moda, la diseñadora contó que en un show de su marca las influencers estaban vestidas con atuendos de noche, a las 10 de la mañana.

''Tenía en frente de mí sentada a una fila de influencers, entonces a la persona que tenía a lado le dije 'dime qué hora es', y me contestó '¿por qué me preguntas?' y le digo: 'porque todas estas niñas están vestidas de noche... a las 10 de la mañana'', contó la diseñadora.

Y continuó: ''Y estas chicas son las que te van a ayudar a vender tus colecciones, cuando ellas salen de tu show e inmediatamente se van al de cualquier otro diseñador'', relató.

Tal vez ese sea su secreto, pues su marca es de las pocas que no trabajan con influencers, pues para ella, lo importante es diseñar para la gente que va a comprar y utilizar su ropa, y no importa si la llevan puesta o no las It Girls, según dijo en la conferencia.

Además aseguró que ''Las marcas que las elijan para usar sus diseños no quiere decir que ellas tengan verdaderamente el mejor estilo a la hora de vestir''. Y con con esto finalizó: Las influencers para mí no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero''.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios