Arrestan a sujeto que tocó de manera indebida a una niña y una mujer


La madre y la menor se encontraban afuera de una farmacia y el implicado se acercó para tocar de manera lujuriosa a niña; otra mujer también lo denunció

Rey N, de 27 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Proyecto Río Sonora, al ser denunciado por abusos deshonestos afuera de una farmacia.

Este hecho se atendió a las 23:10 horas, en la calle De la Reforma y Río San Miguel por los agentes de la unidad 044, al reportarse una persona que había tocado a una niña.

Los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor, revelándoles que ambas se encontraban afuera de una farmacia y el implicado se acercó para tocar de manera lujuriosa a su hija.

Sin embargo, al momento de tomar nota los policías se acercó otra mujer para señalar al presunto por abusos deshonestos, ya que también le había tocado de forma lasciva.

Una vez que los agentes elaboraron un informe policial homologado de ambos hechos, el sujeto fue presentado ante el juez para seguir con los procedimientos de ley.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios