Este lunes inicia vacunación a grupo de 18 a 49 en Sonora


Será a partir de este lunes 18 de julio el inicio de la vacunación masiva en algunos municipios de Sonora, por lo que se le pide a las personas que acudan a vacunarse

Este lunes iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos de 18 a 49 años en 10 municipios diferentes de Sonora, anunció el secretario de Salud a través de sus redes sociales.

Enrique Clausen Iberri publicó en sus redes sociales el aviso sobre la aplicación del reactivo en municipios pequeños como Átil, Oquitoa, Pitiquito, Puerto Libertad, Desemboque, Santa Ana, Trincheras, Benjamin Hill, El Claro y El Ocuca.

Será a partir de este lunes 18 de julio el inicio de la vacunación masiva en dichos municipios, por lo que las personas que acudan para la aplicación del reactivo recibirán la primera dosis de AstraZeneca.

De tal forma, el funcionario estatal hizo hincapié a los adultos de entre 18 y 49 años de estos municipios en que acudan con su comprobante de registro y su identificación oficial para que sea posible la aplicación de la vacuna.

Mientras tanto, Clausen Iberri también señaló que la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para este grupo de edad quedará suspendida hasta nuevo aviso en los municipios de Guaymas y Caborca.

Cabe destacar que, a pesar del anuncio, no se ha dado a conocer el número de dosis con el que cuentan las autoridades para vacunar a la población, por lo que es recomendable acudir con todos los requisitos desde este lunes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios