Dos hombres son hallados muertos en la antigua mansión de Versace


La policía de Miami Beach y rescatistas acudieron el miércoles por la tarde después de que personal de The Villa Casa Casuarina encontrara a los hombres muertos en una habitación

La policía investiga después de que fueron encontrados dos cadáveres en un hotel del sur de Florida que alguna vez fue la mansión del fallecido diseñador Gianni Versace, cuyo asesinato se conmemora el jueves.

La policía de Miami Beach y rescatistas acudieron el miércoles por la tarde después de que personal de The Villa Casa Casuarina encontrara a los hombres muertos en una habitación, dijeron las autoridades. Los detectives comenzaron una investigación por las muertes, cuya escena estaba limitada a la habitación.

Las autoridades no identificaron a los hombres o cómo murieron.

El jueves se cumple el 24 aniversario de la muerte de Versace a tiros fuera de la casa histórica de South Beach.

La mañana del 15 de julio de 1997 Versace regresaba a su casa del News Cafe, ubicado a pocas calles de su mansión en Ocean Drive. Cuando comenzaba a subir los escalones de su casa el asesino serial Andrew Cunanan le disparó a Versace en la cabeza. Cunanan, quien era sospechoso de matar a otros cuatro hombres, se suicidó en una casa flotante ocho días después de la muerte de Versace.

Casa Casuarina se construyó en 1930 y fue adquirida por Versace en 1992. Ha operado como hotel boutique desde 2015.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios