Visita Gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, a la Gobernadora Claudia Pavlovich


El Gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, visitó a la gobernadora Claudia Pavlovich, en Palacio de Gobierno, para conocer su próxima oficina, en donde despachará, si Dios quiere, los próximos seis años…Ambos gobernadores, sostuvieron la primera reunión preparatoria a la Entrega-Recepción, en la que acordaron un proceso ordenado, institucional y transparente......   La reunión de ambos mandatarios, Durazo del partido Morena y, Pavlovich, del PRI, se realizó en un ambiente de respeto y mutuo entendimiento, en el que acordaron trabajar conjuntamente para que esta etapa de transición sea ordenada, transparente, y en la que las instituciones no detengan su trabajo y sigan entregando resultados favorables para las y los sonorenses.

 

El Gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, visitó a la gobernadora Claudia Pavlovich, en Palacio de Gobierno, para conocer su próxima oficina, en donde despachará, si Dios quiere, los próximos seis años…Ambos gobernadores, sostuvieron la primera reunión preparatoria a la Entrega-Recepción, en la que acordaron un proceso ordenado, institucional y transparente

 

La reunión de ambos mandatarios, Durazo del partido Morena y, Pavlovich, del PRI, se realizó en un ambiente de respeto y mutuo entendimiento, en el que acordaron trabajar conjuntamente para que esta etapa de transición sea ordenada, transparente, y en la que las instituciones no detengan su trabajo y sigan entregando resultados favorables para las y los sonorenses.

 

La gobernadora Pavlovich Arellano, señaló que la instrucción para los integrantes de su gabinete es muy clara en el sentido de dar pulcritud, tanto a la Entrega-Recepción administrativa como del seguimiento a la operatividad de acciones y programas de las dependencias hasta el último minuto de la presente administración.

 

La mandataria estatal destacó la importancia de que ambos equipos de trabajo inicien el intercambio de información “para cumplir con una transición muy institucional, muy responsable, ordenada y transparente, comprometida con el presente y futuro de Sonora, como lo hemos proyectado desde el inicio de este Gobierno”.

 

El gobernador electo Durazo Montaño, comentó que en la reunión se abordaron diversos temas estructurales y coyunturales en un ambiente de “gran cordialidad y gran institucionalidad, con toda madurez política”. Dijo confiado de que esta actitud prevalecerá en la comisión mixta para que los equipos trabajen en armonía, disposición y ánimo colaborativo a favor de las y los sonorenses.

 

Finalmente, declaró esperar resultados excelentes del proceso de transición y que la información fluya con apertura y transparencia, por lo que estará informando a la ciudadanía oportunamente sobre los avances de los equipos de trabajo. Qué bueno que se informe al pueblo de la actual situación que guarda la administración estatal, por parte de los dos equipos de trabajo.

 

 

 

Las personas que ya se vacunaron contra el Covid-19, pueden contraer la enfermedad

 

Las personas que ya se vacunaron contra el Coronavirus, de cualquier edad, pueden contraer la enfermedad si es que no guardan la sana distancia, se lavan bien las manos con agua y jabón muchas veces al día, se saludan de besos, abrazo y de mano…A lo mejor no le pega tan fuerte por el hecho que ya tienen el antídoto, pero sí necesitarán hospitalización y cuidados especiales.

 

La vacuna es como todas, evitan la enfermedad, pero algunas personas pese a estar vacunadas se contagian, por lo que vale más hacerle caso a las autoridades de Salud…Conozco a dos personas que en estos momentos se encuentran contagiadas, cuando ya recibieron las dos dosis de la vacuna…Por lo que no hay que confiarse y cuidarse mucho, más aquellas personas que por necesidad tienen que visitar hospitales, o que trabajen en ellos, como doctores, enfermeros, personal administrativo, intendencia, entre otras áreas.

 

Por necesidad tuve que ir al Issste, y me comentan los médicos que hay muchos enfermos de covid-19, además de personas deshidratadas, debido a los intensos calores que se han registrado en Sonora de más de 40 grados centígrados a la sombra. Hay mucha gente que trabaja bajo los fuertes rayos del sol y no toman la suficiente agua para hidratarse…Me comentaban ayer trabajadores de la construcción, que ya no pueden comprar agua embotellada, porque subieron mucho de precio las “botellitas”…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

Correo electrónico: elreporterodelacomunidad@hotmail.com

Twitter: elreporteroson

Más información

Continúa la violencia en Sonora, tanto en el sur como en el norte; ¿Y, la Guardia Nacional?

Ante el semáforo en rojo, Guaymas cierra sus playas por casos de Covid-19

Sería una irresponsabilidad el regreso a clases con la nueva Cepa de Coronavirus

Sería una irresponsabilidad el regreso a clases con la nueva Cepa de Coronavirus

Medalla de bronce para Alejandra Valencia y "Abuelo" Álvarez

Exigen periodistas de Sonora a las autoridades que capturen a los asesinos de Ricardo López

Exigen periodistas de Sonora a las autoridades que capturen a los asesinos de Ricardo López

Avanzan Alejandra Valencia y 'Abuelo' Álvarez a cuartos de final

En abandono las familias que viven en las colonias periféricas de Hermosillo

Regreso a clases presenciales debe darse con una estrategia conjunta para hacerlo de la forma más segura: Gobernadora Pavlovich

  Problemas en el servicio público de camiones siempre han existido, no es nada nuevo

Problemas en el servicio público de camiones siempre han existido, no es nada nuevo

En recta final construcción del nuevo Hospital General del Estado: Gobernadora Pavlovich

  Sonora es un estado violento, como gran parte del país

Realizan Gobernadora Pavlovich y Gobernador electo Durazo reunión de seguimiento del Proceso de Entrega-Recepción

Se espera un cambio de poderes tranquilos en Sonora; de acuerdo gobernadora y gobernador

Los últimos dos alcaldes de Hermosillo han abandonado el cargo público de elecció

Los últimos dos alcaldes de Hermosillo han abandonado el cargo público de elección

Oficial: Toño Astiazarán ya es presidente municipal electo de Hermosillo: TEE

  La empresa Constellation Brand ha creado 900 empleos directos en Ciudad Obregón

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios