Tuits de Ana Martín se hacen virales: 'revolucionan' las redes sociales


La actriz mexicana Ana Martín, hija del comediante y actor Jesús Martínez 'Palillo' causó furor en Twitter con la revelación de su manera de pensar y actuar; una reina, le dicen

La actriz mexicana Ana Martín posteó en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que define su personalidad, su forma de ser, su manera de ver la vida, e incluso se compara con su padre, Jesús Martínez "Palillo", y así como él era mujeriego, confiesa, ella hizo lo mismo con los hombres.

La revelación de una actriz que en la actualidad tiene 75 años le puso a las redes sociales un estandarte de comportamiento que a muchos les pareció correcto, aunque algunos más no los vieron del todo convencidos.

Entre los mensajes de la actriz, quien fue uno de los símbolos sexuales y de belleza mexicanos desde los años 70, escribe:

"En el momento en que comienzas a preocuparte por lo que otras personas piensan de ti es el momento en que dejas de ser tú mismo."

"Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo.

Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres.

Como respuestas ha encontrado una afinidad incondicional entre los usuarios, quienes escriben frases como las siguientes:

Cielos, los geis ahora tenemos nueva referencia nacional. Ana Martin wow.

Eres grandiosa Ana Martin

Ana Martín es una Diosa

Tómense fotos como Ana Martín. Ella sí impone moda

Noto que los mileñals están descubriendo a Ana Martin.

Guapísima Doña Ana Martin !! Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Nunca Me Voy A Ver Así

No se pero te amo Ana Martín

Aunque también hubo comentarios en contra, propios de Salem:

Demasiado hate para una opinión sencilla. Ella no se vestía aso  esta bien también. Hablan de empatía y aceptación y sacan su verborrea venenosa.. Doña Carmelita como  Ana Martin tienen estilos distintos y ambas respetables y guapas en su estilo. Que ganas de atacar!!!

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios