Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Tiffany & Co.


La reconocida actriz, Anya Taylor-Joy, es una de las nuevas embajadoras de la firma Tiffany & Co., para su nueva campaña publicitaria “Give Me The T.”

La reconocida actriz y modelo estadounidense, Anya Taylor-Joy, continúa aumentando su éxito y trayectoria profesional, pues se ha convertido en una de las nuevas embajadoras de la marca Tiffany & Co., con su nueva campaña “Give Me The T.”

La actriz de “Gambito de Dama” encabeza la nueva campaña publicitaria de la colección T1 Jewelry de la icónica marca. En la primera imagen de la campaña, Anya Taylor-Joy posa con un jumpsuit negro con escote pronunciado, maquillaje natural y cabello lacio, complementando el look con un collar de la nueva colección.

Su relación con Tiffany & Co., quienes se han encargado de acompañarla en distintas galas y alfombras rojas, la convirtió en una de las nuevas “musas” de la firma al lado de Tracee Ellis Ross y Eileen Gu.

“Tiffany se enorgullece de celebrar a estas personas inspiradoras y continuará explorando nuevas e interesantes vías para destacar sus últimas y más icónicas colecciones”, expresó la marca.

La opinión de Anya Taylor-Joy al respecto

“Hacer esta campaña fue como un momento de inspiración y glamour después del año tan difícil que experimentamos. Me encantan las joyas que tienen un significado personal. Me gusta mirar mis manos y que tengan una historia”, expresó la joven.

En la segunda imagen, Anya luce un elegante saco negro que contrasta con su cabello rubio y las joyas de esta campaña en la que cada embajadora protagoniza una historia enfocada en la letra T, informa la revista ¡Hola!.

Además, la joven actriz expresó que, para destacar aún más las joyas, la campaña fue rodada en Nueva York por Mario Sorrenti, “Aunque la historia de Tiffany T1 continúa centrándose en la fuerza interior y la individualidad, la amplitud de la colección ha evolucionado a lo largo del año para incluir nuevos estilos de joyas”, expresó por medio del comunicado.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios