Dodgers triunfan con un jonrón anulado


Los actuales campeones de la Serie Mundial se impusieron por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh, en un juego donde fue invalidado un toletazo de Ke’Bryan Hayes en la primera entrada

Ke'Bryan Hayes conectó un jonrón en la primera entrada, pero por su premura no pisó la primera base y le marcaron out permitiendo que Walker Buehler trabajara siete entradas sin recibir anotación en el triunfo que los Dodgers de Los Ángeles lograron el martes por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El novato estelar de los Piratas disparó una línea al jardín opuesto en la primera entrada a Buehler que apenas superó la pared del jardín derecho junto dentro del poste de faul. Corrió y con la vista puesta en la bola, Hayes no tocó la primera base con su pie izquierdo, que pasó a unos centímetros (pulgadas) de la almohadilla, y siguió haciendo el recorrido.

El piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, impugnó la jugada y los umpires anularon el jornón tras revisar el video de la jugada.

Buehler (5-0) retiró a sus últimos 13 bateadores y consiguió dos hits para incrementar su promedio de bateo a .124. Permitió dos indiscutibles, ponchó a dos y concedió una base por bolas en 93 lanzamientos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios