Estos serán los miembros del gabinete de Toño Astiazarán


Luego de que los resultados preliminares, Astiazarán afirmó que este 7 de junio se reunió a la brevedad con quienes trabajará para gobernar Hermosillo

A través de redes sociales, Antonio Astiazarán difundió una fotografía con quienes integrará el Ayuntamiento de Hermosillo al resultar, virtualmente, ganador del proceso electoral del pasado 6 de junio.

Luego de que los resultados preliminares le otorgaran la ventaja de 2.5 puntos sobre Célida López, el candidato de la alianza Va Por Sonora afirmó que este 7 de junio se reunió a la brevedad con quienes trabajará para gobernar Hermosillo.

"Hoy me reuní con quienes formarán parte del Ayuntamiento de Hermosillo, por el periodo 2021-2024. Seré un Presidente Municipal que privilegie el diálogo para construir los acuerdos que necesita nuestra Capital", comentó en su mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, posteó un fotografía, en la que se ve a los integrantes de su gabinete, por lo que vale hacer una revisión de los personajes que acompañarán al virtual ganador durante su administración.

En la fotografía, de izquierda a derecha y de pie se encuentran Eduardo Alejo Acuña Padilla, Onesimo Aguilera Burrola, Hector Robles Nuñez, Zaira Fernández Morales, Antonio Astiazarán Gutiérrez, Patricia Ruibal, Francisco Joel Hernandez Velázquez, Jesús Antonio Contreras Hermosillo y Jorge Villaescusa Aguayo.

Por otro lado, los nombres de las mujeres que se encuentran sentadas son María Guadalupe Herrera Martínez, Zulma Elizabeth Galáz Angulo, Sehila Constanza Cirett Carbajal, Martina Moreno Salcido, Alma Dolores Estrada Duarte y Ana María Araque Castellanos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios