Julio Urías llega a ocho juegos ganados y es líder en toda la MLB


El sinaloense alcanzó la cifra de ocho juegos ganados y se convirtió en el líder de toda la MLB, junto con Jack Flaherty.

Julio Urías tuvo una salida de calidad este viernes y fue respaldado por su ofensiva para llegar a ocho juegos ganados y ponerse como líder en toda la MLB, junto con Jack Flaherty, de Cardenales de San Luis.

Urías tuvo una complicada primera entrada contra la ofensiva de Bravos de Atlanta, pero después recompuso su camino y dominó al bateo local, para así alcanzar la cifra de ocho victorias.

El zurdo mexicano trabajó cinco capítulos y realizó 83 lanzamientos, quien permitió solo una carrera (home run solitario de Freddie Freeman en la primera entrada), cuatro imparables y recetó cinco ponches.

Hasta después de cuatro episodios, Julio Urías y los Dodgers perdían el juego 1 a 0, pero en el cierre del quinto episodio explotó el bateo californiano con ocho anotaciones, lo que le dio la victoria al sinaloense y Los Ángeles por pizarra de 9 por 5.

¿Cómo quedaron los números de Julio Urías?

El sinaloense de 24 años puso su récord en ocho triunfos y par de descalabros, su efectividad en 3.48 y alcanzó la cifra de 80 ponches en 72.1 entradas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios