Luis Urías celebra su cumpleaños con su séptimo home run de la temporada


Festejó su cumpleaños 24 con su séptimo home run de la temporada, quien se lo conectó a Diamondbacks de Arizona.

Luis Urías, el único beisbolista mexicano de posición que se mantiene en MLB, conectó este jueves su séptimo home run de la temporada, justo el día de su cumpleaños 24.

Como ha sucedido en varias ocasiones esta campaña, el mexicano entró al juego desde la banca y respondió a favor de Cerveceros de Milwaukee, quien le conectó el batazo de cuatro estaciones al abridor de Diamondbacks de Arizona, Jon Duplainter.

Luis Urías, quien tomó el lugar de Kolten Wong en el partido tras salir por lesión, le hizo contacto a un slider de 83 millas por hora y depositó la pelota en el segundo piso de American Family Field, por el jardín izquierdo.

El bateo de los Diamondbacks de Arizona puso en peligro a los Brewers, pero finalmente el mexicano festejó su cumpleaños con su séptimo cuadrangular y el triunfo de su equipo, con pizarra de 7 por 4.

Los números de Luis Urías mejoran

El infielder sonorense puso su promedio de bateo en .227, llegó a siete cuadrangulares y a 25 carreras producidas. Es el tercer pelotero de Cerveceros que más anotaciones ha impulsado.

Su hermano mayor, Ramón Urías, cumplió también años

Ramón Urías cumplió este martes 27 años. Participó en 24 juegos con el equipo grande de Orioles de Baltimore, pero después fue enviado a Triple A.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios