Itatí Cantoral revela que ella también le fue infiel a Eduardo Santamarina


Cuando se habla de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina es inevitable pensar en Susana González como la tercera en discordia... aunque esto no sea del todo verdad.

Cuando se habla de la relación entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina es inevitable pensar en Susana González, quien fue señalada como la tercera en discordia.

Sin embargo, Itatí reveló que los planes de divorcio estaban desde antes que llegara González, por lo que no se le puede acusar de roba maridos.

La actriz fue entrevistada por Yordi Rosado y confesó que ella también había fallado en su matrimonio y que, en realidad, no recuerda quién fue infiel primero, si ella o Eduardo Santamarina.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras y yo no estaba divorciada. Ya no sé quién fue infiel primero, ya estábamos mal, ya no había nada de nada', confesó.

De acuerdo con Itatí, lo que los separó fue la carrera artística de  los dos: 

“Yo tenía otra visión de mi carrera y él no; eso nos ayudó a romper la relación. Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo', confesó la actriz.

Itatí Cantoral recordó cómo se enteró de la infidelidad de Santamarina con Susana González

Itatí Cantoral confesó que su romance con Gabriel Porras nunca significo nada para ella, solo la salida para terminar con su matrimonio:

“Yo presiono a Eduardo para el divorcio; lo firmamos y terminé mi relación. Lo agarré como salvavidas. Jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de la princesa de la casa. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo y la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida', dijo.

En cuanto a la infidelidad de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral recordó que se enteró por su chofer:

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal'...' Le pedí a mi chofer Goyito, que me contara, le dije: Qué pasó porque no me has dicho nada, quiero que me digas  y así me enteré (que estaba con Susana González)'

Sin embargo, ahora Itatí Cantoal, tiene la madurez suficiente para reconocer que Susana González no fue la culpable de que su relación con Lalo terminara.

“No fue Susana González la culpable, yo tuve muchos errores y Lalo también, aunque yo creo que hubo más míos, no lo sé'.

Finalmente, Itatí reveló que aunque en un principio no quería saber nada Susana, al final se la encontró en un gimnasio donde ambas hicieron las paces.

'Nos pusimos a platicar y fue una plática en la que se abrieron dos mujeres y le dije: te perdono si es que te tenía que perdonar de algo'

Itatí también contó que le ofreció disculpas a Susana González, pues con los años ha podido comprender que 'todos somos víctimas y villanos' en nuestras historias.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios