Retira Pepe Celaya su apoyo a Alfonso Durazo y se va con Ernesto Gándara


Ante actitudes soberbias y arrogantes del candidato de la Alianza ‘Juntos Haremos Historia en Sonora’, Alfonso Durazo Montaño, el candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PT, José “Pepe” Celaya, anunció su decisión de respaldar a Ernesto Gándara Camou de la Alianza Va X Sonora...…..Aseguró que en Sonora no se ha respetado el trabajo de liderazgos honestos y con trayectoria y se han impuesto candidaturas que no representan al movimiento de transformación de México y como ejemplo señaló a la candidata de Morena en Hermosillo, Célida López, quien ha sido relacionada en repetidas ocasiones con actos de corrupción sin que nadie en su partido reaccione al respecto.

Ante actitudes soberbias y arrogantes del candidato de la Alianza ‘Juntos Haremos Historia en Sonora’, Alfonso Durazo Montaño, el candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PT, José “Pepe” Celaya, anunció su decisión de respaldar a Ernesto Gándara Camou de la Alianza Va X Sonora.

Aseguró que en Sonora no se ha respetado el trabajo de liderazgos honestos y con trayectoria y se han impuesto candidaturas que no representan al movimiento de transformación de México y como ejemplo señaló a la candidata de Morena en Hermosillo, Célida López, quien ha sido relacionada en repetidas ocasiones con actos de corrupción sin que nadie en su partido reaccione al respecto.

“Analizamos como equipo la situación, concluimos que se está pasando por encima de los principios esenciales de la 4T: No mentir, y ha mentido; no robar, y ha robado; no traicionar, y ha traicionado”, agregó, “así no podemos seguir apoyándolo. No podemos pedir el voto por quien actúa de esa manera. Si así lo hace como candidato, si llegara a ser gobernador sería peor. Por eso Alfonso Durazo no debe ser gobernador”.

Pepe Celaya argumentó que las conductas y actitudes de Durazo no responden a un candidato real y sincero de la Cuarta Transformación ni a alguien que coloque los intereses de la comunidad como el centro de sus preocupaciones.

Este proyecto a la alcaldía por el PT fue construido desde la sociedad, indicó, en la búsqueda de una propuesta transparente, honesta, eficiente, incluyente, respetuosa de los derechos de todos, es decir, las acciones de Alfonso Durazo no coinciden con esta visión.

“No podemos ser incongruentes y proponer respeto, inclusión y buen gobierno, y al mismo tiempo permitir y aguantar que pisoteen nuestro proyecto, que ha sido ignorado completamente por Alfonso Durazo”, expuso.

Por lo anterior, anunció su respaldo a Ernesto Gándara Camou e hizo un llamado a la ciudadanía a decidir su voto por el candidato de ‘Va X Sonora’ en la gubernatura y a votar por el PT en la alcaldía de Hermosillo.

“Ernesto Gándara es un hombre que todos conocemos, un hombre de palabra y con un plan claro para reactivar la economía en todo el estado y es el liderazgo que hoy necesitamos en Sonora” concluyó.

Más información

Desarrollaremos un proyecto de energía solar que abaratará el costo de la luz: Alfonso Durazo.

Podría Hermosillo quedarse sin agua en el mes de julio si no se toman las medidas necesarias

Podría Hermosillo quedarse sin agua en el mes de julio si no se toman las medidas necesarias

Deben autoridades aplicar programas de despistolarización en los municipios de Sonora

Sonora, siguiente estado fronterizo en el que se aplicará vacuna anticovid: AMLO 

  Listos los funcionarios del gobierno estatal para la entrega-recepción de la administración

Durazo respalda intención para que GN forme parte de la Sedena

La alcaldesa de Hermosillo Celida López defenderá su triunfo electoral en los tribunales

El gobernador electo, Alfonso Durazo, se reúne con el secretario de Turismo; analizan proyectos para Sonora.

Recibe Alfonso Durazo Constancia de Mayoría como Gobernador de Sonora

Alfonso Durazo se convierte en Gobernador Electo de Sonora

  Urge reactivar la economía en Sonora para abatir el desempleo

Inicia conteo de voto por voto en el IEE de Sonora; Célida López esperará resultados

Inicia conteo de voto por voto en el IEE de Sonora; Célida López esperará resultados

Las elecciones del pasado domingo ya pasaron y el que ganó, ganó; no hay marcha atrás

Las elecciones del pasado domingo ya pasaron y el que ganó, ganó; no hay marcha atrás

  Reconoce Ernesto “El Borrego” Gándara triunfo de Alfonso Durazo

Alfonso Durazo presenta lineamientos de lo que sería su gobierno

Todo un éxito el proceso electoral de Sonora, gracias a los trabajadores eventuales del IFE

Ernesto Gándara y Alfonso Durazo se declaran ganadores

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios