Retira Pepe Celaya su apoyo a Alfonso Durazo y se va con Ernesto Gándara


Ante actitudes soberbias y arrogantes del candidato de la Alianza ‘Juntos Haremos Historia en Sonora’, Alfonso Durazo Montaño, el candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PT, José “Pepe” Celaya, anunció su decisión de respaldar a Ernesto Gándara Camou de la Alianza Va X Sonora...…..Aseguró que en Sonora no se ha respetado el trabajo de liderazgos honestos y con trayectoria y se han impuesto candidaturas que no representan al movimiento de transformación de México y como ejemplo señaló a la candidata de Morena en Hermosillo, Célida López, quien ha sido relacionada en repetidas ocasiones con actos de corrupción sin que nadie en su partido reaccione al respecto.

Ante actitudes soberbias y arrogantes del candidato de la Alianza ‘Juntos Haremos Historia en Sonora’, Alfonso Durazo Montaño, el candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PT, José “Pepe” Celaya, anunció su decisión de respaldar a Ernesto Gándara Camou de la Alianza Va X Sonora.

Aseguró que en Sonora no se ha respetado el trabajo de liderazgos honestos y con trayectoria y se han impuesto candidaturas que no representan al movimiento de transformación de México y como ejemplo señaló a la candidata de Morena en Hermosillo, Célida López, quien ha sido relacionada en repetidas ocasiones con actos de corrupción sin que nadie en su partido reaccione al respecto.

“Analizamos como equipo la situación, concluimos que se está pasando por encima de los principios esenciales de la 4T: No mentir, y ha mentido; no robar, y ha robado; no traicionar, y ha traicionado”, agregó, “así no podemos seguir apoyándolo. No podemos pedir el voto por quien actúa de esa manera. Si así lo hace como candidato, si llegara a ser gobernador sería peor. Por eso Alfonso Durazo no debe ser gobernador”.

Pepe Celaya argumentó que las conductas y actitudes de Durazo no responden a un candidato real y sincero de la Cuarta Transformación ni a alguien que coloque los intereses de la comunidad como el centro de sus preocupaciones.

Este proyecto a la alcaldía por el PT fue construido desde la sociedad, indicó, en la búsqueda de una propuesta transparente, honesta, eficiente, incluyente, respetuosa de los derechos de todos, es decir, las acciones de Alfonso Durazo no coinciden con esta visión.

“No podemos ser incongruentes y proponer respeto, inclusión y buen gobierno, y al mismo tiempo permitir y aguantar que pisoteen nuestro proyecto, que ha sido ignorado completamente por Alfonso Durazo”, expuso.

Por lo anterior, anunció su respaldo a Ernesto Gándara Camou e hizo un llamado a la ciudadanía a decidir su voto por el candidato de ‘Va X Sonora’ en la gubernatura y a votar por el PT en la alcaldía de Hermosillo.

“Ernesto Gándara es un hombre que todos conocemos, un hombre de palabra y con un plan claro para reactivar la economía en todo el estado y es el liderazgo que hoy necesitamos en Sonora” concluyó.

Más información

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y líder del PRI, muere de COVID-19

INE multa a Samuel García y Movimiento Ciudadano por aportaciones indebidas de Mariana Rodríguez

SFP y ASF emprenden ejercicio inédito de colaboración con equipo de transición de Alfonso Durazo.

El INE aplica multa de 55 millones a Samuel García por fotos posteadas por su esposa

Sonora cuenta con destinos turísticos: Luis Núñez

Aparecen ‘Los Machetes’, grupo de autodefensas de Pantelhó, Chiapas

Suman 58.6 mdp en pagos por asesorías vía UNOPS por avión presidencial

Cercanía a ciudadanos será prioridad en próxima Administración Municipal: Toño Astiazarán

Cercanía a ciudadanos será prioridad en próxima Administración Municipal: Toño Astiazarán

Morena elegirá a su candidato a la Presidencia mediante encuesta: Mario Delgado

Paloma "La Mijita" Terán, de influencer a diputada en Sonora

Transparencia en uso de recursos públicos se traduce en obras para las y los sonorenses: Miguel Ángel Murillo Aispuro

Pide Jesús Alonso Montes Piña a diputados actuar con ética y no faltar al trabajo en comisiones

EU y Canadá se dicen preocupados porque AMLO da preferencia a Pemex y CFE que a privados

Célida López solicita licencia de 90 días más para ausentarse como alcaldesa

Pemex operará megayacimiento petrolero Zama; compañías extranjeras se dicen decepcionadas

Amlo atiende demandas de mineros cetemistas de Cananea: Javier Villarreal

Silvano Aureoles acudirá a SCJN para presentar pruebas de 'narcoelección' en Michoacán

México y EU acuerdan estrategia conjunta contra cárteles de la droga

Trump visita la frontera con México; afirma que es 'muy peligrosa' 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios