Monumentales cierres de campaña realizan Ernesto “El Borrego” Gándara en Sonora


Monumentales cierres de campañas han tenido el candidato de la Alianza “Va por Sonora”, Ernesto Gándara Camou en Navojoa, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Hermosillo, en donde la ciudadanía se ha volcado a recibir al popular “Borrego” con entusiasmo y mucha alegría. El candidato de los partidos PRI, PAN y PRD se le mira muy contento con el respaldo de la gente de Sonora, que se acerca a él para saludarlo y desearle mucha suerte en el próximo gobierno...……...   La ciudadanía asiste a los mítines del “El borrego” a como puede, en carro, en moto, en bicicleta, en autobuses y, los que viven cerca, pues a pie, porque quieren estar cerca del próximo gobernador de Sonora, si es que la mayoría de los votos lo favorece el próximo 06 de junio, día en que se llevarán a cabo las elecciones para elegir un gobernador, 72 presidentes municipales, 33 diputados locales (21 de mayoría relativa) y siete diputados federales, entre otros.


Monumentales cierres de campañas han tenido el candidato de la Alianza “Va por Sonora”, Ernesto Gándara Camou en Navojoa, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Hermosillo, en donde la ciudadanía se ha volcado a recibir al popular “Borrego” con entusiasmo y mucha alegría. El candidato de los partidos PRI, PAN y PRD se le mira muy contento con el respaldo de la gente de Sonora, que se acerca a él para saludarlo y desearle mucha suerte en el próximo gobierno.

 

La ciudadanía asiste a los mítines del “El borrego” a como puede, en carro, en moto, en bicicleta, en autobuses y, los que viven cerca, pues a pie, porque quieren estar cerca del próximo gobernador de Sonora, si es que la mayoría de los votos lo favorece el próximo 06 de junio, día en que se llevarán a cabo las elecciones para elegir un gobernador, 72 presidentes municipales, 33 diputados locales (21 de mayoría relativa) y siete diputados federales, entre otros.

 

Los candidatos a la gubernatura de Sonora son seis en total: Rosario Robles, del partido Fuerza por México (FM); Alfonso Durazo Montaño, de la Alianza “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PT, PVEM y Panal; Manuel Scott, del partido Movimiento Ciudadano (MC); Cuauhtémoc Galindo, de Redes Sociales Progresistas (RSP); Carlos Ernesto Zataráin, del partido Encuentro Solidarios (PES) y, el “Borrego” …Gándara y Durazo son los único con posibilidades de ganar.

 

El próximo martes de 02 de junio se cierran las campañas electorales para todos los candidatos a nivel nacional, así es que lo que se hizo ahí está, ahora falta que la ciudadanía cumpla con su obligación de acudir a las urnas a depositar su voto por los candidatos de sus preferencias. La gente ya los conoció a través de los diferentes medios de comunicación y conoció sus propuestas, sólo hace falta confirmar su voto que ya lo tienen pensado y decidido…y que gane el mejor.

 

Sí, que gane el mejor para Sonora, que gane aquel que busque más desarrollo para los 72 municipios de la entidad, para que estos no se concentren en unas pocas ciudades. Hay que llevar más desarrollo a los municipios del río de Sonora y la sierra; construir más hospitales y clínicas, más escuelas de educación media superior y superior…Creo que sí se puede, es cuestión de voluntad política y, por supuesto, dinero…Hay que pedir apoyo a la federación y a empresarios.

 

La gente de Hermosillo votará por el “Borrego” Gándara

 

En Hermosillo la competencia electoral está muy fuerte, pero creo que la mayoría de los hermosillenses votarán por el candidato del PRI, PAN y PRD, Ernesto “borrego” Gándara, porque el tocayo es muy querido en nuestra capital, en donde ya fue presidente municipal con muy buenos resultados para la ciudadanía. Esto, también favorecerá al candidato a la presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, esto sin restarle méritos a la gran campaña del Toño”.

 

El Toño ha sabido llegarle a la gente con su carisma y simpatía, además de un trabajo intenso de campaña que inicia desde muy temprano hasta altas horas de la noche, esto lo saben los hermosillenses, porque las reuniones las realiza “en corto”, que es la mejor manera de explicarle a la gente cuales son los programas de gobierno para los próximos tres años en Hermosillo. Toño y el “Borrego” son una buena mancuerna para gobernar nuestra capital y todo Sonora.

 

 

Registra Sonora 100 nuevos casos de Covid-19 y dos defunciones

 

 

Mientras los candidatos realizan sus cierres de campaña en los diferentes municipios del estado, la secretaría de Salud de Sonora informó que este domingo se registraron dos muertes por Coavid-19, en un hombre y una mujer, residente de Hermosillo y Ciudad Obregón, acumulándose 6 mil 346 defunciones.

Además se sumaron 100 nuevos casos por COVID, en 53 mujeres y 47 hombres, acumulándose 74 mil 774 casos en total, residentes de: Hermosillo 44; Cajeme 20; Puerto Peñasco 7; Guaymas 5; San Luis Río Colorado 4; Navojoa y Benito Juárez 3 cada uno; Empalme, Nogales, Caborca y Agua Prieta 2 cada uno; Cananea, Altar, Huatabampo, San Miguel de Horcasitas, Álamos y Etchojoa 1 cada uno… Se confirmó 1 caso pediátrico en 1 niño, haciendo un total de mil 409 casos; además se sumó 1 caso en una mujer embarazada, contabilizando un total de 509 casos.

Al momento se han realizado 134 mil 359 pruebas, de las cuales 74 mil 774 han sido casos confirmados y 59 mil 585 casos descartados. Con cuadro leve se tienen contabilizadas a 5 mil 004 personas, de las cuales 852 son activos y 4 mil 152 con seguimiento terminado.

De las 78 personas que se encuentran hospitalizadas 10 están estables, 47 graves, y 21 críticos… A la fecha se han recuperado 67 mil 498 personas de COVID-19 en Sonora… Casos COVID-19 en Sonora 74,774 casos confirmados y 6,346 defunciones…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

Correo electrónico: elreporterodelacomunidad@hotmail.com

Twitter: elreporteroson

Más información

Desarrollaremos un proyecto de energía solar que abaratará el costo de la luz: Alfonso Durazo.

Podría Hermosillo quedarse sin agua en el mes de julio si no se toman las medidas necesarias

Podría Hermosillo quedarse sin agua en el mes de julio si no se toman las medidas necesarias

Deben autoridades aplicar programas de despistolarización en los municipios de Sonora

Sonora, siguiente estado fronterizo en el que se aplicará vacuna anticovid: AMLO 

  Listos los funcionarios del gobierno estatal para la entrega-recepción de la administración

Durazo respalda intención para que GN forme parte de la Sedena

La alcaldesa de Hermosillo Celida López defenderá su triunfo electoral en los tribunales

El gobernador electo, Alfonso Durazo, se reúne con el secretario de Turismo; analizan proyectos para Sonora.

Recibe Alfonso Durazo Constancia de Mayoría como Gobernador de Sonora

Alfonso Durazo se convierte en Gobernador Electo de Sonora

  Urge reactivar la economía en Sonora para abatir el desempleo

Inicia conteo de voto por voto en el IEE de Sonora; Célida López esperará resultados

Inicia conteo de voto por voto en el IEE de Sonora; Célida López esperará resultados

Las elecciones del pasado domingo ya pasaron y el que ganó, ganó; no hay marcha atrás

Las elecciones del pasado domingo ya pasaron y el que ganó, ganó; no hay marcha atrás

  Reconoce Ernesto “El Borrego” Gándara triunfo de Alfonso Durazo

Alfonso Durazo presenta lineamientos de lo que sería su gobierno

Todo un éxito el proceso electoral de Sonora, gracias a los trabajadores eventuales del IFE

Ernesto Gándara y Alfonso Durazo se declaran ganadores

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios