¡Histórico! Dylan Unsworth lanza el primer juego sin hit de la temporada de la LMB


Dylan Unsworth, lanzador sudafricano del Águila de Veracruz, logró el primer juego sin hit ni carrera en LMB desde que Manny Barreda lo hizo en 2017.

La lluvia de juegos sin hit ni carrera se acaba de brincar a Liga Mexicana de Beisbol, luego de que Dylan Unsworth, del Águila de Veracruz, logró este viernes la hazaña.

Contra la ofensiva de Diablos Rojos del México en el Estadio Universitario Beto Ávila, el derecho sudafricano entró a la historia de la LMB y del Águila de Veracruz, al lograr el primer "no hitter" del circuito desde 2017.

En sus nueve entradas de trabajo, el autor del “no-no” ponchó a tres bateadores y se quedó muy cerca de la perfección, pero una base por bola a Juan Carlos Gamboa en la séptima entrada convirtió su actuación en juego sin hit ni carrera.

Los juegos sin hit ni carrera no son comunes en LMB

La Liga Mexicana de Beisbol es caracterizada por ser más de bateo que de pitcheo, pero el nacido en Durban, Sudáfrica, logró la hazaña en su segunda apertura en LMB y la primera como local, frente a la afición veracruzana.

Apoyo de su equipo

La defensiva y la ofensiva jarocha respaldaron a Dylan Unsworth, apodado el 'Tiburón', ya que Veracruz anotó ocho carreras para superar a los capitalinos, con producciones de Alexi Amarista, Alejandro Ortiz, Yasiel Puig y Héctor Gómez.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios