El 29 de mayo inicia vacunación en Hermosillo de 50 a 59 años


El delegado de los programas del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, anunció la mañana de este miércoles la llegada de la vacuna contra Covid-19 para para las personas de 50 a 59 años de edad.

Tras la espera para muchas personas que se registraron para recibir la vacuna contra Covid-19 en Hermosillo, entre las edades de 50 a 59 años, este sábado estarán recibiendo la dosis.

Al igual que la capital, 46 municipios donde no se ha aplicado la primera dosis podrán hacerlo el próximo 29 de mayo.

El delegado de los programas del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, anunció la mañana del miércoles la llegada de la vacuna a estas localidades restantes.

Asimismo, indicó que las mujeres embarazadas de más de nueve semanas y que se hayan inscrito en el portal podrá recibir la primera dosis de la vacuna.

En tanto, municipios como Caborca, Cajeme, Empalme, Huatabampo, Magdalena, San Luis Río Colorado y General Plutarco Elías Calles comenzaron el miércoles con la aplicación de la farmacéutica AstraZeneca.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el número de biológicos disponibles para Hermosillo, sin embargo, Taddei Bringas dijo que estaría informando al respecto del proceso.

La tarde de este jueves se publicó en las redes sociales del funcionario federal los sitios donde se aplicará la vacuna contra el Covid-19, ubícalos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios