Aaron Rodgers no se presenta a entrenar con Green Bay


Contrario a lo que acostumbraba en años anteriores, el mariscal de campo de los Empacadores no acudió al día de actividades organizadas, alimentando los rumores sobre su posible salida

El quarterback Aaron Rodgers no se presentó el lunes al primer día de las actividades organizadas por los Empacadores de Green Bay, de acuerdo con informaciones de la prensa estadunidense.

Si bien acudir a tales sesiones es de manera voluntaria, Rodgers generalmente ha participado en ellas en años anteriores. ESPN fue el primer medio en reportar la ausencia de Rodgers en las actividades del equipo el lunes.

Rodgers tomó la decisión de no participar esta vez en medio de reportes de que el Jugador Más Valioso actual de la liga quiere dejar Green Bay, donde ha pasado toda su carrera de la NFL.

Horas antes del draft más reciente, ESPN publicó que Rodgers, elegido tres veces el Jugador Más Valioso de la NFL no desea volver a los Empacadores. Poco después esa misma semana, el director general de los Empacadores, Mark Murphy, escribió en una columna publicada en el sitio oficial de los Empacadores que el equipo “está muy consciente” de los intereses de Rodgers y que “este es un asunto en el que hemos estado trabajando por varios meses”.

Murphy reconoció en su columna que él, el gerente general Brian Gutekunst y el coach Matt LaFleur han visitado a Rodgers en varias ocasiones durante el periodo entre temporadas.

Gutekunst ha dicho que el equipo no tiene planes de canjear a Rodgers, a quien le restan tres años de su contrato con Green Bay.

Funcionarios de los Empacadores han afirmado que desean que Rodgers permanezca en Green Bay en 2021 y más allá.

“Lo queremos de regreso ansiosamente. Sé que él lo sabe y, ustedes lo saben, seguiremos trabajando en eso día a día”, afirmó LaFleur a inicios de este mes durante el minicampamento para novatos del equipo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios