Julio Urías se apunta su séptimo triunfo de la campaña


El pitcher sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles lanzó cinco entradas perfectas en la victoria de los actuales campeones de la Serie Mundial por 11-5 sobre Gigantes de San Francisco

El sinaloense Julio César Urías lanzó cinco entradas perfectas, pegó dos hits, produjo tres carreras y su llevó su séptima victoria de la temporada. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-5 a los Gigantes de San Francisco.

Urías dominó a los primeros 16 bateadores a los que enfrentó e incluso el 17 se quedó muy cerca de hacerlo, ya que hizo un swing arrepentido a los que pudo ser el tercer strike, pero el ampáyer de tercera determinó que no había cruzado lo suficiente el bat. Tras de eso vino un infieldhit y luego un jonrón de dos carreras de Austin Slater.

“Me desconcentré un poco después de eso, creo que, sí era un tercer strike claro, que lo había engañado, y después de eso vino el descontrol”, dijo Urías.

En total lanzó seis entradas de tres hits y dos carreras, con 10 ponches y se convirtió apenas en el segundo pitcher en las mayores en llegar a siete victorias.

Al bat se fue de 3-2, y conectó el primer doblete su carrera y tuvo apenas su primer juego con hits múltiples en Grandes Ligas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios