Manny Pacquiao anuncia su regreso al box; peleará contra Errol Spence


Pacquiao buscará quitarle sus dos cinturones de peso welter, a sus 42 años de edad.

Este viernes se confirmó el regreso del legendario boxeador filipino, Manny Pacquiao, a los cuadriláteros, quien a sus 42 años enfrentará al invicto Errol Spence Jr. y buscará quitarle sus cinturones.

El combate entre ‘Pacman’ y ‘The Truth’ se celebrará el próximo sábado 21 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, la cual será una pelea de peso welter, ya que el mismo Pacquio publicó un promocional del enfrentamiento en sus redes sociales.

Manny Pacquiao, quien tiene dos años inactivo, buscará volver a ser campeón y quitarle el invicto y sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo a Spence Jr, convertido en uno de los mejores pugilistas del momento.

En Twitter, la publicación del 'Pacman' Pacquiao tuvo más de 41 mil interacciones apenas siete horas después de que anunció su regreso al box, mientras que en Instagram llegó a más de 272 mil likes.

Los récords de ambos boxeadores

El filipino, único peleador en ser campeón en ocho divisiones diferentes, tiene récord de por vida de 62 triunfos (39 por nocaut), siete derrotas (tres por KO) y par de empates, quien debutó como profesional en 1995.

En el caso de Spence Jr., el estadounidense de 31 años tiene marca invicta de 27 peleas ganadas, de las cuales 21 han sido por la vía del KO. El último duelo del neoyorquino fue en diciembre del año pasado, cuando venció a Danny Garcia por decisión unánime.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios