Hacer equipo con todas las regiones de Sonora es mi proyecto, señala el “Borrego” Gándara


El Candidato de la Alianza se reunió con habitantes de Benjamín Hill, Caborca, Altar, Átil, Oquitoa, Sáric, Tubutama, Trincheras, con quienes se comprometió a ver por el desarrollo de esas comunidades

Hacer equipo con las y los sonorenses busca Ernesto el “Borrego” Gándara, mediante un proyecto de Gobierno en el que ellos sean quienes tracen las líneas de crecimiento y desarrollo de Sonora, así lo expuso durante una gira de trabajo por el noroeste del estado en las regiones del Benjamín Hill, Altar y Caborca.

En Sonora, los ciudadanos de todas las regiones tienen mucho que aportar, ninguna región debe de quedarse rezagada en el desarrollo y en la calidad de vida de sus habitantes, consideró el Candidato a Gobernador ante miembros de las comunidades de Oquitoa, Tubutama, Sáric, Átil, Altar y Trincheras.

En esos municipios la falta de desarrollo, además de sus condiciones geográficas, han provocado una alta incidencia delictiva que impacta en la calidad de vida de sus habitantes, por lo que a esa región se le ha llamado “el tercer mundo”.

Además, apuntó Gándara Camou, la federación poco ha hecho por incentivar ese desarrollo, lo que se suma al retiro de apoyos presupuestales que ha aplicado a Sonora.

 “Sonora será punta de lanza a nivel nacional y ejemplo a seguir y vamos a demostrar que sí se pueden conciliar los grandes anhelos del crecimiento y desarrollo, con este enorme compromiso de heredar a las futuras generaciones un mejor estado”, destacó el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Sonora, dijo, está colmado de gente con capacidades y cualidades que merecen ser explotadas, pero sobre todo aprovechadas, es por eso, que cada una de las necesidades que las distintas regiones se suman al proyecto de gobierno que está dando a conocer.

Garantizó que en Sonora la única voluntad que reinará será la de los ciudadanos, no la que se base en intereses personales, políticos o de cualquier otro tipo, sino que priorizará las necesidades de la gente.

“Yo voy a ser elegido Gobernador del Estado gracias a ustedes, ustedes van a ser mis jefes, yo no voy a someterme a una voluntad presidencial y a ser un empleado de alguien que no sea la gente y el pueblo de Sonora, por eso voy a levantar la voz y vamos a exigir que nos devuelvan los recursos que salen de Sonora” ¸ puntualizó el “Borrego” Gándara.

El Candidato detalló que no se trata de promesas por la coyuntura electoral, una trayectoria en el servicio público lo respalda, en donde siempre ha trabajado por la gente más vulnerable.

“Esta no es mi primera elección, ser Gobernador no sería mi primer trabajo como servidor público, tengo años de trabajo que hablan por mí, que dan cuenta de lo que me he preocupado por la gente de Sonora, de Hermosillo, cuando fui Alcalde, quiero repetir esa tarea pero ahora de la mano de todos los sonorenses”, enfatizó.

Más información

Morena solicitará desafuero de Miguel Ángel Mancera por negligencia en Línea 12

Las mamás de Sonora son Ganadoras, con ellas vamos directo al triunfo el 6 de junio: el “Borrego” Gándara

Lucharemos por más Centros de Integración Juvenil:  Alejandra López Noriega

Ernesto "Borrego" Gándara critica al Gobierno Federal por permitir embargo de camarón

Llama el “Borrego” Gándara a empresarios y profesionistas a hacer equipo por Sonora

Con el “Borrego” Gándara, Bahía de Kino brillará como la joya que es

Presenta diputado Colosio iniciativa para establecer la revocación de mandato

Hacer equipo con todas las regiones de Sonora es mi proyecto, señala el “Borrego” Gándara

Será Sonora un estado con desarrollo de primer nivel, adelanta el “Borrego” Gándara

Listo el “Borrego” Gándara para un debate de altura, con propuestas y sin descalificaciones

Trabajará el “Borrego” Gándara en la protección y cuidado de los animales

Anuncia el “Borrego” Gándara impulso a la cultura y las artes en Sonora

Las y los jóvenes como centro de las políticas de la Sonora Ganadora, propone el “Borrego” Gándara

Comisión del INE pide retirar spot de MC donde acusa a Alfonso Durazo de nexos con el crimen

Hacer equipo con restauranteros para la Reactivación de Sonora, propone el “Borrego” Gándara

Tengo un plan para la Reactivación de Sonora: “Borrego” Gándara

Alfonso Durazo propone la creación de un Consejo Consultivo empresarial

Urge que en Sonora se dictamine sobre la Ley de Derechos de Usuarios del Transporte Público: UU

Cancela INE registro a Salgado Macedonio como candidato

Será el “Borrego” Gándara el Gobernador de la Reactivación Económica de Sonora

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios