A punto de concluir municipio obra en Camino del Seri y Olivares


Es cuestión de una semana más, para que se termine la obra de reparación de la vialidad del bulevar Camino del Seri y Calle Olivares y de esa manera restablecer la circulación normal.

José Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), dio a conocer que ya es cuestión de días para terminar con la reposición de esa vialidad que se originó desde los primeros días del mes de marzo pasado a consecuencia de un hundimiento.

“Se alentó un poco el trabajo porque se había que realizar ahí algunas acciones de cambio de válvulas, de tuberías que se tuvo que coordinar con Agua de Hermosillo para conseguir los materiales adecuados. Ese proceso ya casi se termina y se está procediendo ya al relleno y compactación y posteriormente al colado de la losa para que quede concluida ya la acción de reparación de ese hundimiento”, dijo.

El funcionario municipal estimó, que para el día 24 de abril ya estén listos todos los colados, posteriormente dar unos días más para que adquiera consistencia el concreto y de ahí poder abrir la circulación con normalidad de esa vialidad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios