EL RESETEO MUNDIAL Y NAZICONOMICS


Ricardo Valenzuela

Después de haber sacudido al mundo con la diabólica pandemia que, como siempre, los monos amaestrados de la prensa ocultaron la verdadera devastación que provocó en la economía mundial, haber robado una elección y sentar en la oficina oval a un payaso, la plana mayor del Cabal y sus verdugos globales, a través de uno de sus instrumentos, El Foro Económico Mundial, propiedad del nazi, Klaus Schwab, con gran algarabía anuncian su reunión anual para, finalmente, después de eliminar el obstáculo que tantos dolores de cabeza les provocara, Donald Trump al timón de la nave fuera de su ruta que, como las mulas broncas, se resistía a entrar a su corral. Ya tranquilos con la mula maneada, se preparan para notificar el tiro de gracia que se proponen asentar a la economía mundial en lo que, con gran inspiración y una malicia que no esconden, han preparado y bautizado como Reseteo Mundial.

Hace unos días invitábamos a dar cristiana sepultura al capitalismo ya en agonía después de casi 100 años sufriendo los ataques de ese Cabal, finalmente ha dado su último suspiro ante los aplausos de los seudo salvadores de la humanidad con su milagrosa nueva receta; El Reseteo Mundial. Pero, levantemos las copas para brindar porque, con el capitalismo, también han fallecido todas esas confusas teorías y ya no tendremos esa tediosa tarea de elegir puesto que, de ahora en adelante, solo tendremos un solo producto, un solo ofertante, un solo partido, un producto bien empaquetado con etiqueta avalada por El Nuevo Orden Mundial.

Pero ¿Qué es lo ofrecido? ¿Cómo se llama el producto y quiénes son sus progenitores? Creo yo puedo explicar con claridad lo que es, pues tengo mucho tiempo cortándole huella y ya se dónde están sus echaderos. Encontrar su fe de bautismo ha sido difícil pues su transitar ha sido sigiloso, pero, aun así, hemos identificado a sus progenitores y a sus padrinos. Sin embargo, siendo impulsivo como siempre he sido, yo le dado un nombre tan atractivo como su empaquetado que probablemente pudiera apuntar hacia su origen; Naziconomics. ¿Por qué ese nombre? Bueno, si alguien ha leído los primeros escritos de Hitler en los años 30 como su biblia; Mi Lucha; en cada avenida encontrarán algo a lo que constantemente se refería: Mi Nuevo Orden Mundial, y ahí tendremos la primera pista.

Al terminar la primera guerra mundial, un veterano regresaba a su país para encontrarlo totalmente destrozado, su economía agonizante y una deuda impagable. Ese hombre era Adolfo Hitler quien, en medio de su rabia y desesperación ante tal infierno, buscando iluminación tuvo contacto con miembros de la Thule Society. Un grupo integrado por grandes millonarios conservadores, ardientes nacionalistas, antisemitas, y se había desarrollado como tanque de ideas políticas, misticismo racial y, ocultismo, bajo el emblema de una suástica sobrepuesta en una espada. Ante la formación del Partido de los Trabajadores, preocupados enviaban a Hitler a una de sus reuniones como espía. Como eureka, a Hitler le llegaba la idea de adueñarse del partido y debutar en política. Lo lograba y para 1932 lo había convertido en el más grande de Alemania.

Pero serían los acaudalados empresarios y banqueros de los círculos occidentales, quienes garantizaron la emergencia de Hitler con el motivo original de un detente al comunismo que ya amenazaba Europa. Pero, cuando escucharon su idea de la fusión de gobierno con el poder económico privado, usando como ejemplo corporaciones como Bosch, Siemens, Farben, Mercedes. Fue cuando liderados por el Barón von Schroeder acudían industriales, banqueros, oficiales de alto rango del ejército, que llevarían a Hitler a ocupar al Chanceleria consumada en una reunión en casa del Barón con los dueños del Deutche Bank, IG Farben, BMW, Mercedes, participando también los hermanos John y Walter Dulles de Nueva York representantes de la oligarquía americana. A la muerte del presidente Hindenburg en 1934, Hitler asumía las dos responsabilidades, cancelaba todos los partidos políticos y se iniciaba la tiranía.

Nacía también un nuevo sistema económico-político con la fusión del gobierno y la oligarquía de Alemania y EU. Wall Street se sumaba para agresivamente estructurar el sistema de cartel alemán con ayuda de prestigiadas firmas americanas. Un verdadero fascismo que se define como; “un sistema de gobierno que aboga o ejercita una dictadura a través de una fusión del estado y el liderazgo de negocios, con una beligerante ideología de nacionalismo”. Financiar el rearme de Alemania se convertía en un negocio tan redituable como peligroso y los flujos hacia o fuera de EU se manejaban a través del Bank International Settlements en Basel, Suiza, propiedad de los Rothschild. Los oligarcas americanos habían siempre lucrado enormemente operando fuera de EU, y de inmediato abordaban el buque de Hitler liderados por Prescott Bush, padre y abuelo de dos presidentes.

Pero, cuando ya no pudieran controlar los instintos guerreros de Hitler que afectaban sus operaciones y generación de ganancias; Decidieron que Hitler debía perder la guerra y buscar nuevos horizontes. Porque esa Cabal ya tenían planes para la sobrevivencia del Naziconomics, un nuevo nazismo que ya no dependería del racismo ni etnicidad iniciando la formación de lo ahora llaman el 4th Reich, pero también usan el termino de Cuarta Revolución Industrial para despistar a quienes se atreven a investigarlos. Algo difícil de llevar a cabo puesto que su comando lo han establecido en Antártica.

En EU el campo estaba bien fertilizado puesto que, desde 1832, una ideología idéntica era importada de Alemania a EU por el Gral W Russel y Alfonso Taft, padre de William Taft, que sería presidente de EU en 1909. Ambos arriban a Yale para instalarla en la sociedad secreta llamada “Sculls and Bones”. Otro miembro prominente de esa sociedad fue Averell Harriman quien tuviera un muy importante papel en el establecimiento del nuevo imperio americano, lo mismo que los Bush. Rosell y Taft en Alemania habían hecho buena amistado con el líder de la infame sociedad Illuminaty de quien tomaron su ideología para diseminarla desde Yale.  

El Reseteo del Cabal es simplemente apresurar su paso hacia su Nuevo Orden Mundial porque todavía están temerosos de ese hombre que, aun ante los ataques de que fue objeto, continuaba su lucha retando a esa amenaza mundial apoyado con los 75 millones de votos más los que le robaron, es alguien que tiene un apoyo popular que nadie lo hubiera logrado y con el poder para cimbrar el país. Y ese reseteo, como la mayoría de sus proyectos, es apretar más las cadenas con las que pretenden tener el control total del mundo. Y lo más insultante, en esa reunión van a presentarse los miembros de la nueva generacion de oligarcas listos para, como los monos del organillero, aplaudir, aprobar y felicitar a sus líderes pidiendo participar en los negocios millonarios que se van a generar en un mundo cada día más sumiso.         

HTTP://REFUGIOLIBERTARIOL.BLOGSPOT.COM

chero@refugioliberal.net

chero.itesm@live.com

chero@reflexioneslibertarias.com

@elchero

WhatsUpp (520) 885-8541

Soy hijo de las veredas

El monte es mi caminata

Mi vida alegre cabalgata

Respiro las polvaderas

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios