Hermosillo, Sonora a 14 de enero de 2026.- La arena de Caborca invadió el estadio Victor Saiz de la reforma este martes 13 por la noche, cuando Hotel Posada del desierto de Caborca venció 6-3 a los Juveniles del equipo Halcones, en reiniciacion en este 2026, de las hostilidades de la liga de béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo en su temporada 99 dedicada a Alfredo Islas Cárdenas.
Los amigos del novel Estratega Carlos Vea Jr. Hicieron lo necesario para sacar el triunfo ante unos juveniles que pagaron el noviciado, que aunque recibieron cinco imparables secumbieron con la derrota.
El pitcher victorioso resultó Alan Valdez en plan de relevo al inicialista Nolan Cordova que tiró las primeras tres entradas de par de inatrapables y tres ponches, por su parte Valdez lanzó el cuarto y quinto episodio acompañados de cuatro hits, cinco chocolates, dos boletos gratis, tres wild pitch y tres rayitas de Halcones; lo auxilió Martín Córdova y se agenció el salvamento Saúl Félix sin novedad.
En tanto que el derrotado fue Diego Ibarra quien demostró que tiene con que salír adelante el descontrol y el poco apoyo de su defensiva de cuatro errores claves influyeron para el resultado final, Ibarra dio un servicio de tres capítulos y un out, permitiendo las seis rayitas llenas de arena.
En el primer ining le pasaron el pentágono en par de ocasiones, Roniie Camacho recibe la base por bolas y se estafa la segunda almohadilla, Victor Becerril también es pasaporteado, Martín Vázquez es golpeado para llenar las bases, Miguel Vázquez impulsa la primera en bola ocupada, Alan Valdez produce la segunda con Flay de sacrificio al centro; en el Segundo rollo anotan tres, Álex Amparano pega sencillo y después vienen cuatro errores seguidos que a la postre se tradujeron en las tres carreras; en el cuarto episodio Victor Becerril llega a primera base con las cuatro pelotas malas y anotación hit de Alan Valdez.
Por su parte los pupilos de Daniel Servín anotaron sus tres carreras en la baja del quinto capitulo Álex Ruelas, Kevin Coronado y Edel Palomares anotaron en wild pitch.
Por ganadores destacaron con el bat Roniie Camacho se fue de 2-2, Álex Amparano de 1-1 y Martín Vázquez de 2-1.
Por los Halcones, Luis Mungaray de 4-2, Kevin Coronado tronó de 2-1, Álex Ruelas, Diego Cabrera y Edel Palomares se fueron de 3-1 .
Éste miércoles continúan las acciones, enfrentándose Los de la ODP ( Organización de Pitiqueños, por sus ciclas) vs los actuales Campeones Aarón Disco Luz en el estadio Victor Saiz de la reforma.
En el Nido mayor ( estadio Gustavo Hodgers) los Buhitos le harán los honores a los Búhos mayores.
Ambos juegos pactados para iniciar a las 19:30 horas.



























