GUAYMAS, Sonora a 13 de noviembre de 2025.- .- Tras declararse “sold out” en las inscripciones, todo está listo para que este sábado y domingo, poco más de mil corredores se den cita a la tan esperada fiesta runner del Maratón San Carlos-Guaymas, edición María Teresa Domínguez.
Al celebrarse el 15 aniversario de este evento, habrá una cifra récord de participantes en las distancias de 6.5, 21 y 42 kilómetros.
Como cada año, corredoras y corredores de diferentes municipios sonorenses, y esta vez representantes de diez estados del país, así como Estados Unidos (Arizona, Texas y Nuevo México), se registraron para estar presentes en la emblemática edición 15.
Por primera vez en este evento, se declaró un “sold out” en las inscripciones, por lo que están cerradas y tampoco se reabrirán en la entrega de kits, como se hizo en ediciones anteriores.
El espectacular recorrido, prácticamente a la orilla del mar, está preparado para que un millar de corredores disfruten de esta gran experiencia.
El 2011 nació el evento con el medio maratón (21.1 kilómetros) como su máxima distancia, pero en los últimos cuatro años se agregó la ruta del maratón (42.2K).


























