Alrededor de las 07:55 horas se recibió el aviso de una persona tirada en un terreno, en la prolongación de la calle Pintor.
Hermosillo, Sonora a 23 de septiembre de 2025 (OEM).- El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado la mañana de este martes en un predio baldío ubicado en las inmediaciones de un basurón al oriente de Hermosillo.
De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 07:55 horas se recibió el aviso de una persona tirada en un terreno, en la prolongación de la calle Pintor, en la colonia La Metalera.
Elementos de corporaciones de seguridad en Hermosillo acudieron al lugar y, tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar el área.
El sitio quedó bajo resguardo mientras personal pericial realizaba el levantamiento de indicios, localizando en la escena al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que hace presumir que la víctima fue atacada con arma de fuego en ese mismo punto.
A simple vista, el hombre presentaba una herida en la espalda y otra en la cabeza, lesiones que podrían haberle causado la muerte de manera instantánea, de acuerdo con las primeras indagatorias.
Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial, por lo que se abrió una carpeta de investigación por homicidio en Hermosillo para esclarecer el móvil del crimen.
Asimismo, no se han dado a conocer detenciones al respecto, por lo que se espera que las indagatorias continúen su curso hasta dar con el paradero de las personas responsables.