Hermosillo, Sonora, 29 de agosto de 2025.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con la Policía Municipal de Hermosillo efectuó un cateo donde se decomisaron ocho máquinas tragamonedas, que eran operadas de forma ilegal en un establecimiento de la colonia Los Olivos.
La acción se llevó conforme a derecho en cumplimiento de una orden técnica de investigación obtenida del Juez correspondiente y se ejecutó en un inmueble de la calle Libertad, en la mencionada colonia.
Los dispositivos asegurados fueron turnados al Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas a fin de que se lleven a cabo los actos de investigación pertinentes para determinar la identidad de quienes resulten responsables por la operación de las máquinas aseguradas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), mantendrá la coordinación y colaboración con las fuerzas de Seguridad de la capital a fin de detener la operación de todos los puntos donde se localizan estos dispositivos ilegales.