Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un cuerpo tendido en la orilla de la carretera.
Hermosillo, Sonora a 08 de julio de 2025.- La mañana de este martes fue localizada una persona sin vida en el entronque hacia la carretera internacional, al norte de Hermosillo.
Era poco después de las 6:00 horas de la mañana cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un cuerpo tendido en la orilla de la carretera, justo en la curva que conecta la colonia Monterosa con la carretera internacional.
La voz al teléfono era de una mujer que transitaba por la zona y alcanzó a distinguir una figura inmóvil sobre el pavimento, a un costado del camino.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar señalado, como primera autoridad respondiente, encontrando el cuerpo cerca de la prolongación del bulevar José María Moleros.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.
Se trataba de un hombre, aparentemente sin vida, recostado cerca del acotamiento, en el carril derecho.
No se encontraba documentación a simple vista ni señales que confirmaran en ese momento la causa de su muerte, por lo que se acordonó el área y se dio aviso al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
El cuerpo localizado por las autoridades fue reportado vistiendo un short y camisa, además de estar amarrado de pies.
Personal pericial acudió poco después para realizar el levantamiento de indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar su identidad y la causa exacta del fallecimiento. (OEM).