Ciudad de México a 08 de julio de 2025 (OEM).- El estreno de la bioserie “Chespirito: sin querer queriendo” trajo consigo una ola de críticas hacia Florinda Meza, debido a que dentro de la historia recordaron que Roberto Gómez Bolaños dejó a su esposa Graciela Fernández y a sus seis hijos por la actriz.
Ante ello, Florinda Meza ha recibido cientos de críticas en sus redes sociales, con comentarios como “es la maestra de cómo escalar quitando los maridos”, “no sé por qué, pero hay algo en usted que no me deja creer en usted”.
Sin embargo, el comentario que más se repetía era “siempre serás la otra, la segunda”, por lo que Florinda Meza decidió responder a la acusación de ser la segunda esposa de Chespirito.
“Le hice la vida sencilla”, dice Florinda Meza tras señalamientos de ser “la otra” de Chespirito
Florinda Meza reconoció que fue la segunda esposa de Roberto Gómez Bolaños, tiempo en el que aseguró que “hizo feliz” al comediante y le ayudó a organizar su dinero.
“Lo hice feliz, lo ayudé a organizar sus finanzas y así pudo darle a sus hijos y a su exesposa en abundancia, sin límites”, Florinda Meza.
La actriz también dijo que “le resolvía todo” a Chespirito, con la finalidad de que él pudiera dedicar más tiempo a su creatividad.
“Le hice la vida sencilla para que él pudiera ser más creativo y regalar más alegría, porque era un genio”, Florinda Meza.
Finalmente, la actriz recordó que ella fue quien lo cuidó durante su enfermedad por años hasta que murió.
“Fui también la que se quedó con él mientras estuvo enfermo, lo cuidé día y noche por años, hasta que murió en mis brazos.
Recientemente, Florinda Meza también pidió parar las críticas en su contra, debido a que aseguró que estas únicamente dañarían el recuerdo que se tiene sobre proyectos como “El chavo del ocho”.
“Tanto odio los daña a ustedes y daña un hermoso recuerdo que compartimos y que nos ha unido como hermanos por más de cuatro generaciones (…) ‘El chavo’”, escribió en su cuenta de Instagram.