Hermosillo, Sonora a 23 de marzo de 2025.- Con gran entusiasmo y la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo y político, este domingo 23 de marzo de 2025 se llevó a cabo la inauguración del Torneo de la Liga de Béisbol del Sur de Hermosillo, en su categoría abierta.
El evento tuvo lugar en el campo “Kaly Grijalva” de la colonia Altares a las 10:00 a.m., donde se dieron cita jugadores, entrenadores y aficionados para dar inicio a la competencia, que contará con la participación de 14 equipos.
Durante la ceremonia de apertura estuvieron presentes Ramón Vega, presidente de la Liga; Genaro Urías, presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Hermosillo; así como los diputados Oscar Ortiz y David Figueroa. También asistió Jesús Rivera Gutiérrez, secretario ejecutivo de INDET y secretario de Deporte de la CTM Sonora.
Como parte del apoyo al desarrollo de la liga, se realizó la entrega de 250 pelotas de béisbol, reforzando el compromiso con el fomento del deporte en la región.
El torneo promete ser un espacio de competencia y convivencia para los amantes del béisbol, promoviendo el talento local y fortaleciendo la pasión por este deporte en Hermosillo.