Varios de los medios presentes decidieron abandonar la sala de prensa, pues exigen una disculpa del jugador que lanzó el artefacto.
Ciudad de México a 03 de octubre del 2024.- Esta mañana previo a la conferencia de Chivas, a días del Clásico Tapatío ante Atlas, la cual estaba programada en Verde Valle, se dio una agresión contra los medios de comunicación que se encontraban presentes en la sala de prensa.
Este jueves se realizó la atención a medios previo al duelo ante los Zorros, donde atenderían los futbolistas José Castillo y Fernando Beltrán.
Antes de que iniciara la conferencia que estaba pactada para la mañana de este jueves, un jugador aventó un barreno (cuete) en la puerta de la sala de prensa, dejando aturdido a un camarógrafo de Grupo Multimedios.
Tras lo sucedido, los reporteros que estaban presentes en la sala de prensa salieron a ver, quienes mencionaron que solo se escuchaban las risas de varios jugadores.
Al ver que no había un responsable de momento, varios de los medios de comunicación que se encontraban en la sala de prensa decidieron salirse de la conferencia hasta que el culpable dé una disculpa.
Antonio Briseño, jugador de Chivas, se acercó a dialogar con algunos medios para enterarse de lo sucedido, donde nuevamente, el gremio le pidió que el culpable diera una disculpa.
Hasta el momento, en Verde Valle algunos integrantes han tomado el acto como una broma y el equipo no se ha pronunciado al respecto.
Este sábado se disputará el Clásico Tapatío 171 entre Chivas y Atlas a las 19:05 horas en el Estadio Akron.