Adán Román 'N', de 35 años, fue capturado y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de estupro, corrupción de menores y utilización de imágenes para pornografía de personas menores de edad.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), el imputado mantuvo relaciones sexuales con una menor de 14 años de edad desde la última semana de febrero y durante todo el mes de marzo de 2024, y además, le tomaba fotografías y videos sexuales a la víctima durante sus encuentros en una vivienda ubicada al norte de Hermosillo.
Madre de la víctima denuncia
La madre de la joven denunció a Adán Román 'N' por estupro, por lo que comenzaron las investigaciones por parte de la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, misma que lideró un cateo, el cual concluyó en la detención del sujeto por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el 24 de abril.
Agentes de los Servicios Periciales recolectaron 18 dispositivos electrónicos de grabación y almacenaje relacionados con los delitos mencionados, por lo que son analizados por peritos expertos en informática para recabar más datos de prueba.