En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del pasado, dando participación a la gente y construyendo un estilo propio para dar nuevas soluciones, subrayó Toño Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período.
En diversos encuentros en varias colonias, Toño Astiazarán recordó que la meta es avanzar en construir el mejor Hermosillo de la Historia y profundizar en los cambios que ya se han hecho avanzando en la transformación de los recientes tres años.
“Ya probamos que trabajando juntos nadie nos detiene, que no hay límites que no podamos superar”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán al reunirse con familias del sur y norte de Hermosillo con quienes refrendó el compromiso de continuar y profundizar logros en todas las zonas del municipio.
El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por un segundo periodo, sostuvo diversos encuentros donde llamó a no retroceder en los avances que distinguen a Hermosillo en el estado y el país, al ser el municipio que más invierte en obra pública, el más seguro y que genera más empleos en Sonora.
“Si los tres primeros años fueron buenos para Hermosillo yo les aseguro que los siguientes tres que vienen serán todavía mejores. Vamos a salir a dar la pelea, vamos a construir el mejor Hermosillo de la historia para que la H suene más fuerte que nunca”, destacó.
En una campaña alegre con propuestas que invita a continuar trabajando para Crecer Más, Crecer Juntos y Crecer Parejo, Hermosillenses han avalado un municipio que se construye paso a paso a pesar del histórico rezago.
“No todos pueden vivir con la frente en alto y la mirada firme a pedir nuestro voto porque usted con hechos ha demostrado que le importa Hermosillo al igual que nosotros. Vayamos a apoyar a Toño Astiazarán para no dar reversa”, expresó el ciudadano “Pancho” García del norte de la ciudad.
El candidato a la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por candidatos a diputados locales y federales.