Una persona de 79 años resultó lesionada luego de que la unidad en la que circulaba cayó al mar, mientras se desplazaba por el tramo carretero Guaymas-Empalme.
El incidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando el vehículo Lincoln, de color blanco, transitaba de sur a norte en el puente Douglas.
En ese momento, uno de los neumáticos del automóvil se reventó, provocando que el vehículo saliera del camino y cayera al agua.
Tanto el conductor como el vehículo terminaron sumergidos en las aguas del estero El Rancho. Afortunadamente, una persona que se encontraba realizando actividades de pesca en el mar logró rescatar al conductor sacándolo de la unidad, que quedó hundida en el mar.
El conductor, identificado como Víctor Manuel Contreras de 79 años de edad, resultó con una lesión cervical y fue trasladado a un hospital en Empalme por parte de elementos de la Comisión Nacional de Emergencias.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja y la CNE de Empalme para brindar los primeros auxilios al lesionado.