Tras iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, empezó la movilización de personas a los diferentes sitios turísticos de la ciudad, como se pudo apreciar este fin de semana en la Central Camionera de Hermosillo.
Desde temprano comenzó a llegar la gente a la central de autobuses a comprar los pasajes de salida a diferentes municipios del estado e incluso a otras entidades del país, para pasar estos días de asueto con la familia.
En las diferentes centrales de autobuses se observó a gente llegando con maletas y a otros haciendo fila para comprar boleto o preguntar los horarios de salida de autobuses a los pueblos y playas para vacacionar en estos días de asueto.
Empleados de ventanilla dijeron que a partir del miércoles se espera que aumente el 100 por ciento las corridas de autobuses a diferentes destinos turísticos del estado, principalmente las playas.
Este fin de semana estuvo normal la afluencia de personas, ya que hay quienes esperan hasta los días fuertes de la semana santa para salir a vacacionar en estas fechas, agregó la empleada.
Entre los destinos más solicitados por los viajeros están: Mazatlán, Puerto Peñasco, Empalme, Guaymas, Bahía de Kino, además de otros destinos, como Sinaloa, Ciudad de México, Guadalajara, Nayarit, entre otros. Entorno Informativo.