Un hombre de 35 años fue ejecutado a balazos durante la tarde de este lunes, luego de una intensa persecución por diferentes calles de Hermosillo, hasta llegar a su domicilio, en la colonia Las Granjas.
La vida del afectado terminó en el interior de su domicilio, ubicado en las calles Olivares y Minorca, de la citada colonia, cuando eran aproximadamente las 16:30 horas de este 15 de enero.
El ataque armado se realizó después de una persecución, pues la víctima se percató que un tipo de sujetos los seguía mientras se desplazaba en su vehículo de la marca Ford, línea Focus, color rojo.
Los sospechosos iban a bordo de una camioneta, color rojo, la cual siguió al afectado por diferentes calles hasta llegar a su domicilio, ubicado en las calles antes mencionadas, donde al bajar la víctima fue detenido por los sujetos en el interior de su casa y fue cuando abrieron el fuego.
Acto seguido, el grupo de personas armadas se dio a la fuga, sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, desconociendo también el rumbo que los sujetos tomaron para su escape.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes en la escena del crimen, donde también llegaron oficiales de la Policía Municipal y más tarde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado.
Asimismo, al sitio se trasladó persona del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y comenzar con la necropsia de ley para las investigaciones correspondientes.