Hermosillo, Sonora a 16 de enero de 2026.- El defensa izquierdo de Soles de Sonora, Raúl Ramírez Benítez, de 20 años y originario de Guaymas, destacó que formar parte de la institución es un sueño hecho realidad.
Explicó que desde su niñez seguía a jugadores que hoy son sus compañeros de equipo, como Franck Tayou, Roberto Escalante, Adrián Miller y Alejandro “Toro” Leyva.
Ramírez Benítez reconoció que su objetivo en esta primera temporada es ganar experiencia, pues desea aprender de los futbolistas mayores, consciente de que es uno de los más jóvenes del plantel.
Respecto a la preparación del equipo para enfrentar el duelo de la jornada 4 de la MASL2, contra el Deportivo La Asunción de la Ciudad de México, señaló que la semana estuvo enfocada en trabajo físico y en mejorar aspectos tácticos, como la posesión de balón y las transiciones rápidas al ataque.
Finalmente, subrayó que enfrentarán a su primer rival mexicano con confianza y disciplina, y aseguró que el conjunto solar está listo para demostrar su nivel y consolidarse en la temporada 2025-2026.




























