Se dio a conocer que “La Chica Dorada” comenzó un proceso legal contra su ex argumentando un posible secuestro de su primogénito.
Ciudad de México a 08 de julio de 2025.- Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, enfrentan un proceso legal desde mayo, cuando se dio a conocer que “La Chica Dorada” habría sido denunciada por su expareja por presunta agresión a su hijo mayor, Andrea Nicolás.
La primera información arrojó que la cantante de éxitos como “Ni una sola palabra”, “Si no es ahora” y “Yo no soy esa mujer” habría agredido físicamente a su hijo luego de una acalorada discusión que se desató tras un castigo relacionado con el celular.
Tras lo ocurrido, se dice que la cuidadora de la vivienda llamó a la policía, por lo que el pasado 23 de mayo se celebró una primera audiencia en la que también estuvo presente Colate.
“Paulina Rubio es señalada de abuso contra su hijo Nico. En una corte de Florida, se alegó que la cantante mexicana Paulina Rubio le quitó el teléfono a su hijo ‘Nico’ de 14 años, le pegó y abusó físicamente de él”, explicaron en ese entonces.
Ahora, en un nuevo giro sobre el caso, se reveló que Andrea Nicolás estaba bajo los cuidados de su padre desde el 5 de junio, por lo que la artista solicitó una audiencia de emergencia en Florida ante el posible secuestro de su hijo.
Paulina Rubio acusa a Colate de posible secuestro de su hijo Andrea Nicolas
En el programa Primer Impacto se dio a conocer que Paulina Rubio denunció a Colate por supuestamente privar de su libertad a su hijo, lo que habría ocasionado que el menor regrese temporalmente con su mamá hasta que un juez determine la custodia absoluta para alguna de las partes.
“El tomó ventaja de todo, del sistema, de mí misma. Creo que Nico está siendo alineado, creo que Nico está siendo programado”, explicó la cantante ante un juez.
Por su parte, el empresario explicó que había tomado la custodia del menor con el fin de evitar que siguiera siendo maltratado por su madre; sin embargo, aseguró que el pasado 2 de julio lo llevó a la residencia de la cantante, pero no la encontró y decidió seguir con los cuidados.
“Mi hijo probablemente está pasando por el peor momento de su vida”, señaló.
Después de escuchar a ambas partes, la jueza decidió que Andrea Nicolas debería volver con su madre, a quien le ordenó ser la encargada de llevar y traer al menor a su campamento de verano en España, esto con el fin de garantizar su bienestar.