Marina del Pilar y Carlos Torres publicaron mensajes en sus redes sociales en los que dieron a conocer que EU les revocó sus respectivas visas
Baja California a 11 de mayo de 2025 (El Universal).- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que Estados Unidos le revocó la visa de no inmigrante para ingresar al país vecino, al igual que a su esposo Carlos Torres Torres, quien se desempeña como coordinador de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Tijuana.
El sábado por la noche, ambos dieron a conocer la negativa del Gobierno de Estados Unidos para ingresar a su país, siendo el expanista, y hoy ya afiliado a Morena, Carlos Torres Torres, el primero en hacerlo.
“Mi conciencia está tranquila y estoy seguro de que se resolverá la situación de manera favorable. En la actualidad, la aplicación de estos criterios administrativos se ha vuelto cada vez más común, y como tantos otros, estoy incluido en ese universo”, manifestó Torres.
Unas cinco horas después, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda también compartió en redes sociales su sentir en torno a la revocación de la visa de no inmigrante para visitar Estados Unidos.
De las últimas veces que estuvo la gobernadora de Baja California en territorio estadounidense fue el pasado el 26 de abril cuando se inauguró el Festival Ventana a México en San Diego, California, esto como parte de las actividades del Tianguis Turístico celebrado en Baja California este 2025.